sábado, 27 de noviembre de 2010

Vestidas Formales!!!

Bueno pues no todo en la vida de estas mujercithas:
Play boy
pirruris
buho
chapulina
chicoritho
es fodonges!!! ya que cuando la ocasion lo amerita se visten bien guapas y formales, como en el caso de la materia de Dirección que tenian que ir vestidas formales, asi que decidieron ponerse guapas (aunque guapas siempre han sido) y vestirse de acuerdo a la ocasión. Como pueden observar en las imagenes todas traen zapatillas cosa que raramente veran ya que siempre andan en tennis o sandalias en la escuela, por que cuando van al antro o algun evento especial se ponen super linds e irreconosibles!!!!!
Aunque no vayan siempre asi a la escuela, se ven hermosas cada una de ellas y siempre llevan algo que las hace unicas a las demas personas y tienen una prenda o accesorio divertido, por ejemplo:
play boy: sus sandalias de lentejuelas o su sueter con los codos negros!!!
Pirruris: Su pantalon vakero (por cierto ya no lo he visto) y sus tennis negros!!!
Buho: sus botas de duende y su mascara de pestañas compartida!!!
Chapulina: su pantalon de niño y su blusa con "microfono segun"!!!!
Chicoritho: Su pantalon de niño y sus tennis mugrosos!!!


Asi que si alguien kiere invitarlas a algun evento las veran guapas  e irreconosibles !!  :)

2 comentarios:

  1. jejejeeje muy atinada tu entrada ... a mis botas de duende no las cambio por nada jejejejeje saludos a todas pekes =)

    ResponderEliminar
  2. jajajaj martha si no has visto ese pantalon es xq se lo di a mi hermanaaa!!! ya t abia dicho mujercita!! :P .. jejej y yo tampoco cambio a mis tenniss por naadaa ^^ ( aunq ya esten pa tirarlos jijii)

    ResponderEliminar